Leaf Pattern Design

Conoce a la fundadora:
Abogada Yesenia

Consultation with Attorney Acosta

Cualquier pregunta legal es bienvenida, llama con confianza: (909) 845-1183

 

Inmigración

Divorcio / Custodia / Órdenes

Derechos Laborales

Casos civiles / Contratos 

Acuerdos Legales

Mi Historia
 
Crecí con mis papás y seis hermanos en el Valle Central de California, un valle conocido por tener las tierras agricolas mas productivas en el mundo. Siendo padres inmigrantes, ellos demostraron que con mucho esfuerzo e integridad, se puede formar un futuro mejor. Mis hermanos tambien me dieron el ejemplo como emprendedores en sus carreras respetivas.
 
Después de graduar de la secundaria, quize explorar el mundo y comencé mis estudios universitarios en San Diego. Gradue con mi licenciatura en psicología y estudios de migracion internacional.  Despues de viajar a varios paises y trabajar con abogados un par de anos, decidi que mi pasion es en poder ayudar a personas en temas legales. En la escuela de derechos, trabaje con profesores para formar una clinica legal comunitaria que atraves de varias escuelas ofrecia ayuda legal en comunidades donde personas simplemente no tenian acesso a abogados. 
 
Después de obtener mi licencia profesional como abogada, obtuve experiencia no solo en inmigración, pero en defensa penal, casos civiles, ley familiar, y reclamos laborales. Siempre me ha gustado participar en la comunidad, con platicas gratuitas en temas legales y como directora voluntaria de la junta directiva SGVC.org para ayudar a personas sin hogar. 

 

Despues de trabajar varios años en despachos que siguen el modelo corporativo, comencé a sentirme desconectado de la pasión que tenía en mis primeros años de abogada. Muchos despachos tienen muchos gastos y tienen que obtener más casos y los abogados tienen que delegar mucho trabajo a sus asistentes y pierden contacto directo con los clientes. De esa forma, otros despachos no pueden cumplir con el servicio individual que el cliente necesita y desea.
 
Por fin, decidí empezar mi propio despacho con un modelo distinto para brindarles a mis clientes servicios legales incomparables. Yo entiendo intimamente que cada cliente invierte mucho al proceso tanto como la parte financiera, emocional y social. Por esa razon, estoy completamente dedicado a brindarle el mejor servicio de inmigración. ​ Mi oficina funciona como muy pocas oficinas en el pais. Manejo los archivos y la comunicación por mi cuenta. Yo puedo ser flexible por ser una persona muy eficiente de la forma que uso la mejor tecnologia e organizacion profesional, para cumplir con la mejor calidad de servicio. ​ Siempre podrá comunicarse conmigo directamente, ya sea por teléfono, texto, correo electrónico o en persona. Me da mucho orgullo trabajar directamente con mis clientes y colaboramos en traer el mejor resultado en cada caso. 
 
Por eso quiero que personas regresen con cada asunto legal que tengan, pueden llamar a su Abogada de confianza para tener éxito en el mundo legal.
 
- Abogada Yesenia