top of page
Buscar

Mundo Legal Felicita a la Abogada Yesenia Acosta por la Selección de la Revista SuperLawyers 2022

Actualizado: 7 abr 2023

Mundo Legal se enorgullece en anunciar la selección de la abogada de inmigración Yesenia Acosta como Súper Abogada de Rising Stars para el estado de California en 2022.


Proceso de selección

Solo el 2.5% de los abogados menores de 40 años reciben este honor de Super Lawyers, un servicio de calificación de abogados. El extenso proceso de selección se detalla aquí. La abogada Acosta ha recibido este reconocimiento cada año desde 2018, ya que solo ha fortalecido su sólida reputación entre sus colegas de abogados y entre los clientes de su comunidad.


Abogada Acosta ha recibido varios otros reconocimientos a lo largo de su carrera legal, incluido el Premio al Liderazgo del Congreso de la Oficina de la Congresista Judy Chu del Distrito 27 de California. Ella se destaca como una abogada comprometida enfocada en mejorar las vidas de la comunidad inmigrante.


Sigan a la Abogada Yesenia Para Estar Al Tanto de Cambios

Comuníquese con mi página de Facebook si necesita más ideas o recursos. Sígueme para estar al día @AbogadaYeseniaTV y comparte esta publicación con quien quiera saber más. Tambien pueden aguardar este sitio y compartirlo, junto con nuestro contacto: (909) 845-1183. Para mandar sus preguntas confidencialmente, pueden hacerlo aqui.



bottom of page