top of page
Buscar

Todavía existe la regla Carga Pública de Trump?

Actualizado: 21 nov 2022

El ex-presidente que todos queremos olvidar dejo varias reglas que siguen causando problemas para millones de inmigrantes. Poco a poco, la administración de Biden busca desarmar las leyes problemáticas que Trump dejó en su ausencia.


Unos de los cambios que vimos a los principios de 2021, fue que una corte puso una pausa a los reglamentos muy estrictos de carga pública que causaron mucho estrés y preocupaciones para inmigrantes que aplicaban para su residencia permanente. Los reglamentos pedían saber detalles muy extensivos de la condición financiera de cada inmigrante. Por ejemplo, su reporte de credito, saber si hub bancarrota o deudas en el pasado, y claro saber si beneficios públicos fueron parte de su pasado.


Ahora, el Servicio de Inmigración o USCIS ha puesto una pausa oficial y ya no están recolectando esta información detallada del pasado de inmigrantes para determinar si serán cargas públicas en el futuro. Esto no necesariamente se quedara asi, estaremos al tanto de cualquier cambio y le dejamos saber. Es mejor que programe su consulta legal con Mundo Legal para saber como los cambios te afectaran.

Este sitio web y blog constituye publicidad de abogados. No considere nada en este sitio web o blog asesoramiento legal y nada en este sitio web constituye una relación abogado-cliente que se está formando. Programe una consulta con nosotros antes de actuar sobre cualquier cosa que lea aquí. Los resultados pasados no son garantía de resultados futuros y los resultados anteriores no implican ni predicen resultados futuros. Cada caso es diferente y debe ser juzgado por sus propios méritos.

bottom of page